Pasos para crear tu propia estrategia digital (infografía)

Después de varios intentos y usar varias teorías para varios de nuestros clientes, llegamos definir estos pasos para definir estrategia digital en La Burbuja. Este proceso puede tomarnos unas dos semanas full time y poder así tener una ruta clara para proyectar un año de acciones digitales, establecer medios, plataformas, campañas y  contenidos que puedan soportarse y hasta proyectarse en un tiempo más largo.

Hay que tener en cuenta que la estrategia en estos tiempos para las empresas innovadoras y aquellas que enfrentan profesionalmente al mercado actual debe ser solo una, no debe existir una diferencia entre offline y online, un plan digital no debe basarse en un plan offline, sin embargo sabemos que aún en Perú muchas empresas y marcas usan el método de definición de plan marketing tradicional, y una vez terminado, recién se “acomodan” las acciones digitales y sus presupuestos. Bueno ante ese escenario, la definición de este modelo puede ayudarte a ordenar las cosas.

estrategia digital

 

Si crees que no puedes hacer tu propio plan, nosotros te podemos ayudar, contáctanos aquí. O si ya tienes tu plan ya definido, tal vez te podemos ayudar a ejecutar lo que quieres, mira nuestros servicios.