Coaching Digital

Desarrolla aún más tu negocio, tu organización o tu marca personal en las plataformas digitales

¿De qué se trata?

Nadie puede aprender un idioma o tocar un instrumento si es que uno no se involucra en aprender o si es que no pedimos ayuda para agilizar el proceso. Nosotros aspiramos a mejorar la eficacia de tu respuesta profesional, de tu organización o de tu marca, ante entornos tan cambiantes como los que vivimos en el día a día.

Me interesa

Coaching, pero en digital 

El coaching digital es la solución a un problema específico tuyo o de un área de tu organización. Es una mini terapia puntual y presencial para resolver tus problemas de imagen, marketing o comunicación en entornos digitales. Encontraremos las fortalezas y corregiremos las debilidades, procesos contraproducentes, falencias o  ausencias en el plano digital  y te daremos una solución puntual e integral, la cual tendrás que continuarla trabajando en el tiempo. 

Ahorra tiempo

Muchos estudian maestrías y diplomados, y pierden varios meses y no resuelven sus problemas de negocio; otros solicitan costosas y largas consultorías, en las que no se involucran completamente y al final no pueden abordar efectivamente sus temas clave.

Es específico y es contigo

No necesitas saber todos los campos del entorno digital para resolver tu problema o cumplir tus retos. Entendemos y aislamos el problema para trabajar contigo la mejor solución y que entiendas las herramientas que necesitas para resolverlo.

De la estrategia a lo digital

Con nuestra experiencia en varias industrias en temas de estrategia y digital podemos enfocarnos a estos tipos: coaching para startups, coaching para pymes, coaching para DirComs,  coaching para comunicación corporativa, coaching para marketing, y coaching para ejecutivos.

Inspiramos a personas a resolver sus problemas de negocio y ordenarse digitalmente, para que luego ellos mismos inicien su proceso de innovación.

Proceso 

Los problemas en las empresas son diversos y las formas de abordarlos también aquí un esbozo de nuestro proceso, pero este se adaptará de acuerdo al cliente, su problema, su reto, y su contexto.

Entendimiento

y aislamiento del problema, definición del reto.

Marca

definición o redefinición de marca, empresa, organización o campaña en su contexto

Públicos

Entendimiento de los públicos, estilo de vida y comportamiento.

Evaluación de técnicas de apoyo

Agility, design thinking, growth-hacking, antorchas, brainstorming, canvas, empathy maps etc.

Desarrollo de la solución

Cocreación con el cliente, definición de concepto solución paraguas y luego ideas, herramientas o plataformas de soporte.

KPIs

Definición de los indicadores de evaluación del desempeño y el esperado en el tiempo

Herramientas

Definición de las herramientas necesarias para lograr el éxito.

Tareas

Definición o redefinición de tareas y procesos necesarios para cumplir el objetivo.

Talentos

Redefinición de los talentos, recursos y tipo de organización mínimos para la efectividad

Medios

Medios, plataformas o influenciadores necesarios para una buena performace.

Presupuestos

Un presupuesto aproximado extra para llevar todas las acciones a cabo.

 Con voluntad, pensamiento crítico y método, podemos cocrear y reformular soluciones propias que ayuden a cumplir tus  retos o los de tu compañía. 

CLIENTES

Estas marcas han confiado en los servicios de La Burbuja.

Entonces, ¿necesitas coaching?

Si eres una startup, un área de comunicaciones, o de marketing, o un ejecutivo, o una marca personal, y necesitas un coaching del mundo digital, solo haz clic en este botón

Necesito Coaching