Marketing Inmobiliario

En La Burbuja desarrollamos la marca de tu proyecto a través de estrategias de posicionamiento y conexiones emocionales para que puedas crecer en leads y ventas

Diferénciate de verdad

Necesitas conocer mejor a tu público potencial. Creamos perfiles y buyer persona completos según tu proyecto en base a investigación de mercado y hacemos un análisis del entorno y la comunicación de los competidores.

Consigue más confianza

Reforzamos tu identidad corporativa para generar más confianza y menos objeciones de tu P.O. Debes tener tu 360 para esparcir tu cultura organizacional y de confianza a los stakeholders.

Más leads de calidad

En este rubro no se puede disparar mensajes a una ciudad entera. Tenemos que enfocarnos en aquellos que quieren cambiar de inmueble. Por eso es necesario hacer segmentación y ofrecer mensajes que cautiven a distintos públicos.

¿Cómo ayudamos?

Construimos tu estrategia 360 enfocada en digital

estrategia digital para inmobiliarias
Analizamos

Tras la pandemia, la forma de buscar inmuebles cambió para siempre. Según el proyecto tenemos que crear la ruta ideal para el crecimiento en separaciones o fromas de contrato. Te ayudamos a definir cuáles son las piezas clave que te debes fijar para analizar tu ecosistema digital, las redes, los influencers, google, tu competidores. Luego con algunos talleres con gerencia,  el equipo de marketing y atención al cliente, te ayudamos a redefinir una sólida propuesta de marca proyecto apoyado de la inmobiliaria, mostrando así atributos claves del servicio que neceista escuchar el buyer persona. Trabajamos para hacer realidad sus sueños.

Creamos la estrategia 

Con todo eso, colaboramos y cocreamos una lista de acciones e iniciativas organizadas en base a un posicionamiento además de acciones comerciales que permitirán con un estilo único  que incluye tu territorio de conversación, tus indicadores de rendimiento, tus palabras claves para Google,  la terna de influenciadores para tu proyecto, el funnel para generar leads, la conexión con el CRM y las recomendaciones para una web con resultados, además de tu plan publicitario y los medios idóneos que usan tus públicos potenciales.

¿Qué contiene la consultoría de estrategia digital?

Casos

Marina City Center

Fuimos parte integral del desarrollo de la marca Marina City Center, un proyecto emblemático que redefine la vida urbana en Lima. Desde la concepción del logo hasta la ejecución, nos encargamos de cada detalle para asegurar el éxito del posicionamiento de esta marca. Creamos el logo que refleja el dinamismo y la vibra de Marina City Center, además de desarrollar un manual de marca para mantener la coherencia en cada aspecto de la comunicación. Elaboramos una estrategia de marketing, respaldada por un plan de contenidos estratégico. Diseñamos la web con el estilo definido que sirvió como punto central de información y contacto para los interesados en el proyecto. Además, implementamos un plan publicitario diseñado y gestionamos la selección de medios para maximizar el alcance y la visibilidad de Marina City Center. Incluso coordinando el brandeo de la sala de ventas y la gestión de los eventos para promover el proyecto.

Urbana Perú

Planificación de publicaciones en base a objetivos de venta y comunicación. Optimización del presupuesto publicitario. Menor costo de adquisición

Servicios

Logo + manual de identidad
Organiza y planifica el desarrollo de tu marca on y offline.
S/.
Cotiza
Por 3 semanas de trabajo
Investigación de mercado. Identificación y comprensión más profunda de los públicos objetivos. Hallazgos de oportunidades no aprovechadas. Identificación de los atributos del servicio y su percepción. Identificación de mensajes claves para conectar con el público. Recomendaciones basadas en los resultados
1 Workshop de marca con el equipo de Marketing
1 Encuesta online y hasta 5 entrevistas de profundidad de clientes
Análisis de tedencias de palabras clave Google en el mercado objetivo
Territorio de contenidos: Categorías y grandes temas
Composición del funnel o embudo para las reservas
Redefinición de los KPIs para evaluación mensual de acciones
Nueva composición y diseño de las publicacióones (si fuera necesario)
Definición de medios publicitarios digitales, sus objetivos y su inversión
Estudio de mercado + Estrategia
Armamos tu estrategia integral y la forma de legar al mercado con mesajes persuasivos y medios definidos.
S/.
Cotiza
Por 4 - 6 semanas de trabajo
Investigación de mercado. Identificación y comprensión más profunda de los públicos objetivos. Identificación de los atributos del servicio y su percepción. Identificación de mensajes claves para conectar con el público. Recomendaciones basadas en los resultados
Hasta 2 Workshop de marca con equipos de trabajo
Encuesta online y entrevistass de profundidad
Análisis profundo de hasta 5 competidores: redes. seo y webs
Análisis Web y recomendaciones UX
Análisis de tendencias de palabras clave Google en el mercado objetivo
Territorio de contenidos: Categorías y grandes temas
Redefinición de valores de marca y nuevo estilo de comunicación (si aplica)
Nueva composición y diseño de las publicaciones (si fuera necesario)
Ejemplo de contenidos basados en estrategia
Estilo y tono de comunicación
Composición del funnel o embudo para las reservas
Redefinición de los KPIs para evaluación mensual de acciones
Definición de medios publicitarios digitales, sus objetivos y su inversión
Investigación y selección de influencers cercanos a la marca.
Sugerencias de acciones y tácticas digitales para impulsar la marca o las ventas
Web
Tu web es como tu sala de ventas digital, debe tener todos los elementos para atraer leads mientras desarrollas confianza y muestras solidez
S/.
Cotiza
Por 4 semanas de trabajo
Investigación de mercado. Identificación y comprensión más profunda de los públicos objetivos. Hallazgos de oportunidades no aprovechadas. Identificación de los atributos del servicio y su percepción. Identificación de mensajes claves para conectar con el público. Recomendaciones basadas en los resultados
Hasta 2 Workshop de marca con el equipo de Marketing y atención al cliente
1 Encuesta online y hasta 8 entrevistas de profundidad por 2 perfiles de clientes
Análisis profundo de 3 competidores: redes. seo y webs
Análisis SEO de la web actual y recomendaciones
Análisis Web y recomendaciones UX
Análisis de tendencias de palabras clave Google en el mercado objetivo
Territorio de contenidos: Categorías y grandes temas
Composición del funnel o embudo para las reservas
Redefinición de los KPIs para evaluación mensual de acciones
Redefinición de valores de marca y nuevo estilo de comunicación (si aplica)
Nueva composición y diseño de las publicacióones (si fuera necesario)
Definición de medios publicitarios digitales, sus objetivos y su inversión
Investigación, análisis y selección de influencers cercanos a la marca.
Sencillos y simplificados
Con los pies en el suelo
Always learning
Cómplices y facilitadores

Enfocados en el crecimiento: Growth Marketing 

Servicio personalizado, no usamos recetas

El proceso se basa en el comensal, el centro de tu negocio.

+ 10 años de experiencia en el sector

Propuestas creativas sustentadas en insights e investigación

Conexiones basadas en la emoción y los sentidos. 

 

 

¿Quieres iniciar tu viaje de transformación con una estrategia 360?

 

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